viernes, 21 de mayo de 2010

Paulina Rubio transforma su música por nacimiento de su bebé

La cantante mexicana afirmó que su maternidad le va a “cambiar la vida” y también su música, porque ya está “escribiendo cosas muy diferentes”.

Rubio, que presentó el concierto que ofrecerá mañana en la ciudad española de Málaga (sur) , aseguró, en rueda de prensa, que se siente “muy bien física y anímicamente”.

“Toda la vida he disfrutado mucho de la comida, pero ahora, tres veces más. Me encanta dormir y esto también es parte de esta etapa” , añadió la cantante.

En esta parte de la gira seguirá con el mismo vestuario, porque, como es “muy flaquilla” , todo le va “genial” , pero a partir de agosto o septiembre tendrá que “escuchar” a su cuerpo“ y comprobar cómo se siente.

” A lo mejor las coreografías no serán tanto de brinco, brinco, pero sí habrá ritmo y mucha marcha, en las canciones de antes y de ahora“, subrayó
En la gira intentará enviar ” diferentes mensajes colectivos como utilizar elementos reciclados para mostrar que, con creatividad y talento, se puede crear un ambiente diferente“.

También habrá en los conciertos un ” momento íntimo“ en el que preguntará a los espectadores lo que quieren escuchar, para que le puedan pedir ” una ranchera o una canción de cortarse las venas“.

La puesta en escena será distinta a la de otras giras anteriores, con sólo dos bailarines que también cantan y son músicos, y la ropa que ella utilizará estará ” muy en el rollo hombreras, que hacen una silueta diferente, muy de los 80".

Rubio explicó sobre las redes sociales en internet que usa varias y le gustan porque tiene ” una conexión directa con el público, no hay ningún intermediario y sirve para compartir cosas cotidianas“.

Diseño web

Hosting


martes, 11 de mayo de 2010

Canciller firma acuerdo que permite regreso de Cuerpos de Paz a Colombia

El canciller de Colombia, Jaime Bermúdez, firmó en Washington un acuerdo que permite el regreso de los Cuerpos de Paz a su país tras una ausencia de casi tres décadas. Bermúdez suscribió el acuerdo con el director de los Cuerpos de Paz, Aaron S. Williams, en una ceremonia en la embajada de Colombia en Washington.

El acuerdo establece el regreso de esa entidad a Colombia a partir del segundo semestre de 2010 con un grupo inicial de 20 voluntarios. El programa de los Cuerpos de Paz, creado por el entonces presidente de EEUU, John F. Kennedy, hace casi medio siglo, operó en Colombia entre 1961 y 1981, con un total de más de 4.600 voluntarios en las áreas de nutrición, salud, agricultura, educación y la pequeña empresa, según un comunicado de la organización.

Williams indicó que el programa de los Cuerpos de Paz "alentará tanto a los estadounidenses como a los colombianos a trabajar lado a lado en las iniciativas de educación en Colombia, centrándose en el desarrollo de los jóvenes en las comunidades locales".

En 2009, por invitación del Gobierno de Colombia, los Cuerpos de Paz hicieron una evaluación de las posibilidades para restablecer el programa, tomando en cuenta las necesidades sociales y condiciones de seguridad sobre el terreno.

El embajador de EEUU en Bogotá, William Brownfield, expresó en el comunicado que el regreso de los Cuerpos de Paz a Colombia demuestra "los lazos profundos y duraderos" con ese país y las mejoras en el nivel de seguridad.

Los voluntarios de los Cuerpos de Paz ayudarán entre otras cosas a enseñar inglés a los colombianos para promover "un mejor entendimiento" de las culturas de ambos países y "los valores democráticos que compartimos", agregó el diplomático.

El primer grupo de unos 20 voluntarios llegará a Colombia en el otoño o el último trimestre de este año, y trabajarán como maestros de inglés en escuelas de primaria y secundaria, además de instituciones de capacitación de maestros.

También trabajarán en iniciativas de desarrollo comunitario en toda la costa norte colombiana. Según la entidad, durante sus casi 50 años de historia, cerca de 200.000 estadounidenses han prestado servicio en los Cuerpos de Paz en 139 países. En la actualidad, hay 7.671 voluntarios en 76 países.

Bermúdez firmó el acuerdo en el marco de su gira oficial por Washington, en la que participará en la 40 Conferencia de Washington sobre las Américas.

El ministro de Relaciones Exteriores también se reunirá con el general James Jones, Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y con el legislador demócrata Howard Berman, que preside el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Su agenda incluye, además, reuniones con Dan Restrepo, asesor del presidente Barack Obama y director para asuntos latinoamericanos del Consejo Nacional de Seguridad, y con representantes de centros de estudios políticos.

Hosting

Cloruro de magnesio