viernes, 21 de mayo de 2010

Paulina Rubio transforma su música por nacimiento de su bebé

La cantante mexicana afirmó que su maternidad le va a “cambiar la vida” y también su música, porque ya está “escribiendo cosas muy diferentes”.

Rubio, que presentó el concierto que ofrecerá mañana en la ciudad española de Málaga (sur) , aseguró, en rueda de prensa, que se siente “muy bien física y anímicamente”.

“Toda la vida he disfrutado mucho de la comida, pero ahora, tres veces más. Me encanta dormir y esto también es parte de esta etapa” , añadió la cantante.

En esta parte de la gira seguirá con el mismo vestuario, porque, como es “muy flaquilla” , todo le va “genial” , pero a partir de agosto o septiembre tendrá que “escuchar” a su cuerpo“ y comprobar cómo se siente.

” A lo mejor las coreografías no serán tanto de brinco, brinco, pero sí habrá ritmo y mucha marcha, en las canciones de antes y de ahora“, subrayó
En la gira intentará enviar ” diferentes mensajes colectivos como utilizar elementos reciclados para mostrar que, con creatividad y talento, se puede crear un ambiente diferente“.

También habrá en los conciertos un ” momento íntimo“ en el que preguntará a los espectadores lo que quieren escuchar, para que le puedan pedir ” una ranchera o una canción de cortarse las venas“.

La puesta en escena será distinta a la de otras giras anteriores, con sólo dos bailarines que también cantan y son músicos, y la ropa que ella utilizará estará ” muy en el rollo hombreras, que hacen una silueta diferente, muy de los 80".

Rubio explicó sobre las redes sociales en internet que usa varias y le gustan porque tiene ” una conexión directa con el público, no hay ningún intermediario y sirve para compartir cosas cotidianas“.

Diseño web

Hosting


No hay comentarios:

Publicar un comentario