lunes, 13 de septiembre de 2010

Escándalo por presunta agresión de productor de cine a periodista a la salida de bar en Bogotá

Carolina Celis denunció en 'La W' que el pasado 4 de septiembre, a la salida de un reconocido bar en la calle 81 en Bogotá, tuvo un enfrentamiento con Ricardo Ayala, productor de Chiquita Films.

Según Celis, la disputa se originó a eso de las 3 de la mañana por unas empanadas.

La periodista relató que Ayala se encontraba en estado de alicoramiento y se molestó porque ella compró las últimas empanadas en un puesto de venta.

En medio de la discusión, cuenta Celis, el productor de cine agarró una botella y la rompió contra la cabeza de uno de los amigos de la periodista y luego le cortó la cara a ella, dejándole una herida de ocho centímetros.

Carolina Celis cuenta que ha intentado una conciliación para evitar que el caso se vaya a juicio, pero Ayala no ha respondido. "Esta semana mis abogados estuvieron en contacto con él y tratamos de llegar a una conciliación, pero no hemos obtenido respuesta", señala.

La periodista explica que ella denunció a Ayala por lesiones personales agravadas e indica que quiere una indemnización económica por los daños ocasionados.

"El sábado me hicieron una cirugía plástica reconstructiva. Yo tengo sin sensibilidad el labio inferior y tal vez necesite dos intervenciones más para que quede bien. Puede que no pueda volver a mover la boca correctamente", dice Celis

Estudiar en España
Hosting Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario