viernes, 28 de octubre de 2011

Colombia alcanzó las 22 doradas

El triunfo de Puello, en los 1.000 m femeninos, fue contundente, pues la cartagenera le sacó casi tres segundos a su escolta, la venezolana Sandra Buelvas. En el caso de Causil, que compitió en la misma prueba en hombres, la victoria fue menos holgada, toda vez que el colombiano superó al argentino Ezequiel Capellano por fracciones de segundo. En los 10.000 m eliminación y puntos, Kelly Martínez se llevó el triunfo, aventajando por 7 unidades a la argentina Melisa Bonet, que terminó en el segundo puesto.

En bolos, Santiago Mejía venció en individual, con un puntaje de 394, ganándole al norteamericano Chris Barnes. En judo, Yuri Alvear consiguió la plata en menos de 70 kg.

Por su parte, la gimnasia artística siguió ganando medallas. Tras el histórico triunfo de Jossimar Calvo, Colombia alcanzó el podio en la modalidad de caballo con arzones gracias a las actuaciones de Jorge Giraldo y Jorge Peña, quienes fueron, respectivamente, segundo y tercero. En la rama femenina, Catalina Escobar obtuvo el bronce y la quinta presea para el país, que marcha tercero en el medallero de la especialidad.

Hoy, la gimnasia competirá con el joven Calvo, que hará su participación en la barra fija, al lado de Giraldo.

HOSTING

VESTIDOS DE NOVIA BOGOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario