martes, 23 de febrero de 2010

Las FARC siguen ensañadas con el Cauca. Atacaron en Cajibío

El gobernador de Cauca, Guillermo Alberto González, informó que el ataque de los subversivos se registró el lunes "entre las 10:45 y las 12:10 de la noche".

Sin embargo, según el funcionario, las autoridades sabían "que en el municipio de Cajibío, específicamente en El Carmelo, se iban ha producir ataques, por eso fueron repelidos" los rebeldes.

En el hecho un efectivo resultó herido, pero González indicó que la lesión fue en un tobillo, por lo que el uniformado está fuera de peligro.

El gobernador de Cauca reveló además, que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) emboscaron una patrulla de la Policía en la vereda La Cominera, del municipio de Corinto, cuando realizaba un operativo contra el narcotráfico.

Según González, los uniformados "fueron recibidos por un grupo de narcotraficantes, junto con guerrilleros", y afirmó que los combates en la zona aún persisten.

Tres municipios de Cauca enfrentan una seria situación de orden público desde el fin de semana pasado, cuando las FARC atacaron las poblaciones de Cajibío, Caldono y Jambaló, hechos que dejaron dos personas heridas.

La fuerza pública coordina desde el aeropuerto Guillermo León Valencia, en Popayán, los operativos militares con los que se pretende devolverle la tranquilidad a estos lugares.

Cloruro de magnesio

Diseño web

No hay comentarios:

Publicar un comentario