miércoles, 24 de febrero de 2010

Sanciones para bromistas en líneas de emergencia

Bogotá, Colombia (RCN) – Las autoridades ya tienen identificados los números de teléfonos desde donde se hacen los chistes. En el call center de la línea 123 de Bogotá, se reciben por lo menos 30 mil llamadas al día, todas deberían ser para reportar emergencias o abusos, pero no es así, una parte significativa de tiempo se va entre risas infantiles, niños y adolescentes que se convirtieron en la oscura sombra del sistema.


A los niños y niñas del cartel de los bromistas, nadie les ha visto los rostros, pero su “modus operandi” está plenamente identificado.

Pero a estos bromistas les va a salir caro el chistecito, ya que en los próximos días se les va a cortar la línea telefónica a todos a aquellos que realizaron estas llamadas y que sus números quedarán registrados.

Se hacen los últimos ajustes para poner en marcha la resolución de la comisión de regulación de comunicaciones. Lo cierto es que si usted recibe un anuncio de restricción telefónica, no es un mal chiste, busque la respuesta en casa.

Diseño web

Cloruro de magnesio


No hay comentarios:

Publicar un comentario