lunes, 5 de abril de 2010

Accidente en la vía Medellín-Bogotá deja 17 muertos

Así lo confirmó el Comandante de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, quien señaló que un bus de la empresa Transoriente cayó a un abismo en inmediaciones al municipio de San Luis (Antioquia), en la vía que comunica a Medellín con la Capital de la República.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero según el Director de la Policía de Carreteras el conductor del vehículo público tenía 10 comparendos, situación "que no podemos seguir tolerando en el país".

Así mismo, manifestó que al sitio del accidente viajó personal especializado de la Policía de Carreteras para estudiar y tomar medidas frente al accidente más grande que ha tenido este Puente Santo, donde "se han reducido notablemente los accidentes en las vías del país".

El accidente se registró tres horas después de que el vehículo partiera a las 2:00 de la tarde de Puerto Nare (Antioquia) con destino a Medellín. Las 11 personas heridas han sido trasladadas al hospital del municipio de San Luis.

Otro de los accidentes graves fue en la vía de Viotá –Mesitas del colegio, donde el volcamiento de una buseta dejó tres personas muertas, según confirmó la Policía de Carreteras.

Plan Retorno

Según el general Rodolfo Palomino, la movilidad durante la Semana Santa y el regreso a casa ha sido excelente, creciendo en casi 5 por ciento con relación a la misma época del año anterior.

"Se han movilizado 251.350 vehículos más que el año anterior y en total por la carreteras del país se han desplazado cerca de 5.139.661 automotores", dijo Palomino, al hacer referencia al registro hasta las 8:00 de la noche de ayer

Hosting

Cloruro de magnesio


No hay comentarios:

Publicar un comentario